Mariana y Gus son dos mexicanos que comparten datos sobre su particular relación en las redes sociales. Por ello, se crearon una cuenta de Tik Tok a la que nombraron “Novios Gemelos”. En sus videos virales, cuentan cuáles son las cosas que comparten, además de la familiaridad y el parecido físico.
Ante la presentación de cualquier video de Mariana y Gus, los espectadores caen en la certeza de que son hermanos gemelos. Sucede que el parecido entre ambos es innegable, pero están seguros de no compartir padre, ni madre. Sin embargo, relataron curiosidades sobre la pareja que tiene demasiadas vivencias similares.
Todo empezó cuando los novios comenzaron a recibir comentarios de internautas asegurando que se parecían demasiado. Pero meses después de haber sido descubiertos en Tik Tok, Mariana Logue y Gus Quijas decidieron hacerse una prueba genética.
Lo más difícil de ser “novios gemelos”
Aparte del parecido físico, la pareja cuenta qué es lo que más les cuesta. “Cuando la gente nos ve en la calle y nos damos un beso nos hacen caras. Cuando vamos a una reunión, nos preguntan si somos novios o hermanos y no sabemos qué hacer. Es bien incómodo”, comentan.
Aseguran, además, que cuando se ponen gorra, “nadie sabe quién es quien” y se preguntan si, a futuro, de tener hijos, los hijos los reconocerían. “ Si nosotros nos parecemos, nuestros hijos se van a parecer más. ¿Vamos a ser cuatrillizos?”, se plantea Mariana con humor.
Las curiosidades de los “novios gemelos”
Los videos de los Novios Gemelos suman millones y millones de visualizaciones. En uno de los más reproducidos, cuentan cosas que comparten y que les sorprenden a ellos mismos, como tener los mismos sueños por las noches.
“Nos pasa mucho que hablamos al mismo tiempo”, dicen ambos al unísono. “Cuando alguno de los dos está ansioso, el otro lo siente”, asegura Mariana y Gus añade que “cuando Mariana está ‘en sus días’”, a él se le pegan los síntomas.
Por la cantidad de gente que les dijo que se parecían, la pareja decidió hacerse un estudio genético. Pese a haber hablado con sus padres y a que estos les aseguraron que es imposible que sean hermanos, Mariana y Gus sienten curiosidad por saber qué tanto se parecen sus genéticas.