Por estas horas, su nombre está en boca de todos los hinchas de Atlético Tucumán. Pero también de los fanáticos de River, porque en las últimas horas se habló con más fuerza sobre una posible transferencia del "decano" al equipo "millonario". Joaquín Pereyra es el zurdo que pretende Martín Demichelis para la nueva etapa, según los trascendidos.
El futbolista, nacido en Paraná, habló anoche tras el empate en la ciudad de Rosario. "Estoy al tanto de todo lo que se habla -dijo Pereyra-, pero voy a estar tranquilo hasta que termine el torneo; después veré", afirmó.
"Lo mejor para todos"
El volante dijo que se siente bien en Atlético Tucumán. "La verdad que estoy muy cómodo en el club y después lo que se dé que sea lo mejor para el club, lo mejor para mí, lo mejor para todos y si no es lo mejor para todos no se va a hacer nada", remarcó.
Por estos días se habla del interés de dos clubes de contar con los servicios de Pereyra: Racing y River o irse al exterior. Al ser consultado si tiene alguna preferencia por uno de los dos, el futbolista prefirió ser cauto. "Para eso se tienen que ver muchas cosas al momento de negociar. Hoy estoy en Atlético y no me parece correcto hablar de otra cosa que no sea el club hasta que termine el torneo. Tengo que respetar esta camiseta y defenderla a muerte hasta el último partido", resaltó.
Respecto de la posibilidad de entrar en una copa internacional, Pereyra dijo que hará todo lo posible para tratar de meter en otra copa internacional al club. "Todos nos ilusionamos, porque estamos cerca. Tanto yo como mis compañeros haremos todo para tratar de meter en otra copa al club. Creo que se lo merece después del año duro que tuvimos", afirmó.