El futuro del volante Joaquín Pereryra en Atlético Tucumán parecería estar contado. Se rumorea que su destino podría ser River Plate, el último campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Racing había estado avanzando en las negociaciones con el representante del jugador, quien surgió de las inferiores de Rosario Central. Sin embargo, la reunión prevista entre las partes para avanzar en la operación fue suspendida.
Poco después, en Twitter comenzó una circular un fuerte rumor que indica que el "10" del "decano" cerrará un acuerdo con el "millonario" de Martín Demichelis. La cuenta Sudanalytics publicó: "Joaquín Pereyra, de 24 años, será el nuevo refuerzo de River", citando como fuente al periodista Fernando Czyz.
¿Qué dicen en Atlético Tucumán?
El club tucumano posee el 100% del pase del jugador, quien contrató con el conjunto hasta diciembre de 2025.
Según los informes, los de Núñez desembolsaría más de U$S3.500.000 por el talentoso mediocampista, que se perderá el partido del domingo contra Independiente de Avellaneda debido a que acumuló cinco amarillas.
A pesar de las diversas versiones, en las oficinas de 25 de Mayo y Chile afirman que hasta el momento no ha llegado una propuesta concreta por uno de los jugadores con mejor rendimiento en el fútbol argentino.
Pereyra volverá a jugar recién en la última jornada del torneo, cuando los dirigidos por Sergio Gómez y Favio Orsi visiten a Central Córdoba de Santiago del Estero con la presencia de hinchas tucumanos. ¿Será esta la despedida de Joaquín?