Enorme parquizado, habitaciones propias y un paisaje espectacular: así es la mansión de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

Enorme parquizado, habitaciones propias y un paisaje espectacular: así es la mansión de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

La joven pareja construyó un hogar para compartir con sus mascotas.

17 Julio 2023

El hogar de Oriana Sabatini y Paulo Dybala es un claro ejemplo de confort e intimidad. Es que, desde que nació el amor entre los dos, allá por 2018, empezaron a hacer planes a futuro. Ahora en Italia, la pareja dió forma a la que era la mansión de sus sueños.

En 2020, la cantante se mudó definitivamente a Italia, donde Dybala juega. Ambos se encuentran radicados actualmente en Moncalieri, al noroeste de la península. Entre los dos fueron dando forma a las habitaciones de su prestigiosa mansión, hasta convertirla en un hogar.

Cómo es la casa de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

En sus redes sociales, Oriana y Paulo muestran diferentes habitaciones de su hogar. También publican imágenes de sus compañeros favoritos: sus perros, Kaia -una Shiba Inu- y Bowen -un Akita Inu-.

Tal vez es por sus mascotas que la pareja eligió una propiedad con un amplísimo espacio verde. Sucede que la casa está totalmente rodeada por un parquizado, árboles y plantas que los separan del exterior. Tanto su patio delantero como trasero cuentan con libertad suficiente para que Kaia y Bowen puedan disfrutar del aire libre.

Si de comodidad se trata, uno de los lugares favoritos de la pareja y la inmensa piscina con que cuentan en el fondo de su mansión. Allí pasan los calurosos días del verano italiano y reciben a sus amigos más íntimos.

Las habitaciones propias de Dybala y Oriana

Por otra parte, además de la habitación para la pareja, Oriana y Paulo acondicionaron cuartos propios para pasar su tiempo solos, para descansar o trabajar. El cuarto de Oriana cuenta con un estudio de grabación y un piano que la cantante usa para hacer nuevas canciones.

La habitación personal de Dybala, en cambio, apunta más al tiempo libre en que el jugador no está entrenando. Allí, Paulo armó una computadora gamer de última generación con simulador de autos de carrera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios