Una vez que llegó Lionel Messi, sobre el escenario montado en el campo de juego, el exjugador del Real Madrid y hoy accionista del club, el británico David Beckham, y uno de los dueños de la franquicia, Jorge Más Canosa, le dieron la bienvenida al astro.
“Es una noche emocionante para nosotros. Es un sueño hecho realidad tener a Lionel Messi en Inter Miami” resumió Beckham.
“Esta es una noche especial en la ciudad que me abrió las puertas, que le abrió las puertas a una generación que llegó. Esta es una comunidad forjada por el trabajo, el sacrificio y la libertad”, expresó Más Canosa.
Las palabras de Messi
“Gracias por hacernos todo fácil a mí, a mi familia. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, de competir. Tengo las ganas de siempre, de querer competir”, sostuvo el rosarino, de 36 años, vestido con un pantalón jean y una remera blanca, con el número 10 en el dorso (el 1 pintado en rosa, el 0 en negro).
“Quiero ayudar al club a que siga creciendo. Estoy feliz de haber elegido este proyecto y la ciudad para estar con mi familia. Estamos para hacer cosas muy lindas”, expresó Messi.