El domingo pasado, Benjamín Vicuña se refirió a Carolina “Pampita” Ardohain como “el amor” que le había dado Argentina. El público se hizo eco de su acto fallido que se viralizó de inmediato. Eugenia la “China” Suárez –otro de los supuestos amores argentinos del actor– tomó la frase que usó su ex pareja y la usó a su favor en sus redes.
En la premiación de los Martín Fierro, Vicuña fue galardonado con el premio a mejor actor. Durante su discurso de agradecimiento, hizo especial mención a una de sus ex parejas. “Muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y me dio lugar. Me dio a mis hijos y me dio un amor...”, dijo el actor dirigiéndose a Pampita, que se encontraba con su marido.
Más tarde, en “Cortá por Lozano”, el actor chileno quiso hacer una aclaración al respecto: “Estaba mi ex con su marido en el salón y quizás puede haber una manipulación de ese discurso o quizás estuve mal yo. Pero me refería al amor en todas las formas: en la calle, como la gente banca en el teatro, el de pareja que lo he vivido”.
El mensaje de la “China” Suárez
Tras la repercusión que tuvieron las palabras del premiado como mejor actor, todos se preguntaron por el amor que había tenido con la “China” Suárez. La ex Casi Ángeles, en un acto de reivindicación propia, dejó muy en claro en sus redes cuáles eran sus verdaderos amores.
La “China” hizo una publicación en su cuenta de Instagram: compartió una tierna imagen junto a sus hijos Amancio, Magnolia y Rufina y a su sobrina recién nacida. “Mis amores”, escribió la actriz en el pie de foto.
Los comentarios no se hicieron esperar. “Me encanta que ella vive su vida, anda de acá para allá y los nenes siempre están ahí, colgados del cuello dela China, amo”, “Amores de los buenos, Chinita”, “Pampa habrá sido su amor,pero vos le diste unos muñecos y divinuras de hijes, se nota que los hicieron con ganas”, escribieron algunos de sus seguidores.