La novela entre Boca y Edison Cavani no deja de sumar capítulos en esta nueva temporada. Los vaivenes empezaron hace algunas semanas y, aunque se esperaba un anuncio oficial ayer, la posible llegada del jugador de 36 años se sigue dilatando y los hinchas se impacientan.
El uruguayo se reintegró a los entrenamientos de Valencia, pero al parecer no será por mucho tiempo. Cavani se movió al lado de sus compañeros en el turno mañana, mientras que por la tarde se entrenó en el gimnasio junto al español Marcos André, otro de los jugadores del actual plantel de Valencia que casi con seguridad abandonará el club.
La situación está clara, Valencia parece tener decidido prescindir de los servicios del uruguayo porque necesitan aliviar su economía y liberar varios sueldos altos. Además, no están conformes con la versión futbolística (marcó siete goles en 28 partidos) y por las reiteradas lesiones que tuvo el delantero de la selección uruguaya.
En ese sentido, luego de varios coqueteos entre el jugador y Boca -en mercados de pases anteriores-, todos esperan que esta ocasión sea la vencida.
Mientras tanto el equipo de Jorge Almirón posiblemente sume una cara nueva hoy: Lucas Blondel. Ya hubo acuerdo entre el “xeneize” y Tigre, solamente resta que Boca y el lateral derecho arreglen el contrato, por lo que hay optimismo en que en las próximas horas se confirme la contratación del lateral de 26 años.