"Fue decisión mía": Romina Uhrig confirmó que se separó de Walter Festa
Romina Uhrig abrió su corazón y contó que se separó de su pareja, Walter Festa. La ex concursante de Gran Hermano (Telefe) habló de los motivos de la ruptura y cómo se encuentra.
En diálogo con Intrusos (América), la ex diputada afirmó: "Me había separado antes de entrar a la casa. Estuve 11 meses separada y... bueno, nada, muchas cosas pasan en el medio y no veníamos bien. La verdad que la pasé muy mal. Cuando me separé no estuve bien, estuve a punto de no entrar a la casa".
"Fue decisión mía. Hay un montón de cosas en las que nunca nos podemos poner de acuerdo, cosas que a mi me lastimaron, heridas", agregó.
La ex integrante del reality sostuvo, además, que guarda un gran cariño por Festa.
"Es el papá de mis hijas, pasé cosas hermosas que creo que no las viví con nadie. El trato cómo fue él conmigo, siempre tan bueno, tan caballero creo que eso fue lo que me enamoró de él", dijo.
El dolor de Romina de Gran Hermano
Por último, Romina sostuvo que aún sus dos hijas menores no saben de la separación. "Me duele mucho por las nenas. No es fácil, es como volver de vuelta a lo mismo".
"Yo nunca tuve a mi papá y a mi mamá juntos. Tuve mi primer novio, tuvimos a Mía y me enfrenté a eso de decir ‘bueno, voy a ser mamá'. Y después formé de vuelta pareja y después te va mal de vuelta y decís la pu..., como que te cerras a todo", finalizó.