Mientras Nicole Neumann se encuentra de vacaciones con dos de sus hijas, Indiana Cubero se quedó en Argentina y sigue viviendo con su padre y su pareja, Micaela Viciconte. La influencer habló con Socios del Espectáculo sobre la denuncia de la menor y dio detalles de las indicaciones de la jueza del caso.
Indiana se habría mudado con su padre a raíz de la mala relación que mantenía con su padre y su nuevo esposo, el piloto Manuel Urcera. Si en el pasado la adolescente y Urcera sostenían una relación amena, eso parece haber terminado desde que él empezó a convivir con ella, su madre y sus hermanas.
Mica Viciconte puso paños fríos en la situación
En una entrevista para socios del espectáculo Mica Viciconte fue consultada sobre la crianza y contención de Indiana. “Está todo en la justicia así que hay que esperar. La jueza creo avisó a las partes que no hay que hablar, no puedo hablar mucho porque no estoy metida en el caso”, sostuvo.
Desde que se dio a conocer la denuncia de Indiana contra su madre por supuesta violencia física y psicológica, tanto Fabián Cubero como Nicole demostraron no querer generar mayores conflictos en torno a la polémica. Por eso Viciconte puso paños fríos al tema: "Lo que pido es un poco de paz, un poco de tranquilidad. Busco que esto se cierre de una vez”
La convivencia de Micaela Viciconte con Indiana Cubero
Respecto al enfrentamiento legal que inició la menor por supuestos malos tratos, Viciconte aclaró que no quiere ser parte de un conflicto mayor "por respeto a las menores". "La justicia tiene que accionar, una vez que accione seguramente todo va a estar bien”, declaró.
La decisión de Indiana de vivir con su padre puso en el centro de las críticas a Nicole Neumann. En ese orden, la ex participante de “Combate”, dijo: “Hay personas en la vida que tienen doble cara, que se manejan diferente, que no son sinceras. Hay personas en la vida que se prende la luz roja (de las cámaras) y somos otros”.
Para cerrar y llegar tranquilidad respecto al estado en que se encuentra la adolescente, contó que “como familia” están unidos y “esperando que la justicia accione”.