¿Alguna vez se había visto a Lionel Messi haciendo compras en un supermercado? Mientras se espera la firma de su contrato con Inter Miami, el capitán de la Selección argentina se dedicó disfrutar de momentos familiares y de la tranquilidad que le brinda la ciudad estadounidense que lo hospedará durante los próximos años.
Primero fue la visita a un restaurante, mientras que ayer realizó algunas compras en un supermercado de Fort Lauderdale, Florida. Acompañado por sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, el astro argentino fue fotografiado mientras manejaba el carrito de compras con algunos productos dentro.
La presencia de siete balones de oro no pasó desapercibida en el local de la cadena Publix, donde se mostró humilde y accedió amablemente a tomarse fotos con aquellos que se lo solicitaron.
Aunque ya ha tenido su primera experiencia de entrenamiento con el equipo de Inter Miami, el contrato aún no ha sido firmado oficialmente. Se espera que en las próximas horas se concrete el vínculo entre el jugador y el club, del cual el ex Barcelona y PSG es accionista.
"Leo, te amo, te amo hermano, gracias por tanto", expresó uno de los fanáticos, quien le dio un beso en la mejilla, demostrando la admiración que despierta el futbolista argentino.
La tranquilidad de cenar con amigos
La primera salida nocturna de Messi en Miami también fue destacada. El miércoles, después de su llegada, el futbolista de 36 años disfrutó de una cena familiar en un reconocido restaurante de la ciudad. Además de su familia, lo acompañó el cantante Diego Torres. Durante la velada, varios fanáticos se acercaron al jugador para saludarlo, elogiarlo y pedirle fotos, a las cuales Messi accedió amablemente.
Con su mudanza a Miami y su próximo debut en Inter Miami, Lionel continúa mostrando expectativas y emociones entre sus seguidores, tanto dentro como fuera del campo de juego.