Wanda Nara atraviesa un difícil momento. La ganadora del Martín Fierro en la terna Revelación fue internada de urgencia el miércoles en el sanatorio Los Arcos, de Palermo. Si bien el jueves recibió el alta y realiza reposo en su casa, trascendieron los resultadas de los estudios que le realizaron.
A pocos días de ganar el Martín Fierro, Wanda Nara fue a la guardia de Los Arcos porque no se sentía bien. En la cuenta de noticias de la farándula argentina, Gossipeame, revelaron que la conductora de Masterchef llegó al centro de salud con un fuerte dolor de panza.
En el sanatorio le practicaron estudios que, según Gossipeame, "le habrían dado mal". Este habría sido el motivo por el que lo médicos decidieron que se queda internada, además le volvieron a realizar nuevos análisis. "Mauro está con ella, muy angustiada", detalla.
La salud de Wanda Nara: cuáles fueron los resultados de los primeros estudios
La última información que trascendió está relacionada con los resultados del primer chequeo al que se sometió la mediática. Los mismos arrojaron glóbulos blancos altos y un bazo extremadamente dilatado. Además se conoció que se realizó un nuevo estudio con el que esperan descartar que se trate de una enfermedad grave.
Según una nota telefónica que concedió su papá, Andrés Nara a A la tarde , Wanda planeaba encontrarse con su hermana Zaira en Europa. “No estábamos pasando un buen momento en nuestra relación y no sé casi nada de lo que le está pasando, estoy preocupado”, admitió el suegro de Mauro Icardi. Y luego, agregó: “Zaira está en España, donde se reencontró con sus hijos luego de su viaje a Tailandia, ellas pensaban encontrarse allá en Europa para pasar parte de sus vacaciones juntas”.