El frío se hace sentir cada día más en Tucumán y para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una jornada parcialmente soleada, con una máxima de 15 °C.
La mañana comenzó con el cielo parcialmente nublado, algunos bancos de niebla aislados, mientras que la humedad fue del 97%. La visibilidad fue superior a los ocho kilómetros, mientras que la temperatura mínima fue registrada en 5 °C, con una sensación térmica de 2 °C, una de las más frías del año.
Para el mediodía y la tarde se anticipa nubosidad variable, con intervalos soleados y un aumento sostenido de la temperatura, aunque la máxima no superará los 15 °C. No hay probabilidades de lluvias, al menos hasta después del fin de semana.
El inicio del fin de semana será a pleno sol, siempre siguiendo el pronóstico del SMN, que augura cielo despejado en buena parte del sábado. La mínima sería de 5 °C y la máxima de 17 °C.
Mientras tanto, el domingo podría ingresar un frente nuboso, que ocultaría un poco más al sol. La mínima rozaría los 8 °C, mientras que la máxima no superaría los 15 °C.