Una situación dramática se vivió en Mar del Plata cuando un niño de nueve años fue atacado salvajemente por una jauría. El pequeño fue internado ante las heridas de consideración que sufrió en su cabeza, torso y miembros inferiores y superiores por parte de los perros. Afortunadamente está fuera de peligro.
Según la madre del niño, el hecho ocurrió en plena calle cuando el pequeño salió de su casa mientras ella atendía a su bebé. Un total de 16 perros mordieron al nene por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente.
Un niño de nueve años fue atacado por una jauría: el relato de su madre
“Fue el lunes cerca de las 9.30 cuando estaba cambiando a mi bebé de seis meses cuando mi hijo Gustavo salió de casa y empecé a escuchar los gritos. Cuando salgo, veo que un montón de perros me estaban mordiendo, por todos lados. En eso Maximiliano, el hermano de mi vecina comienza a intentar sacarlo cuando, según me contaron, se escuchó un chiflido y ahí los animales se fueron. Pensé que los perros me mataban a mi hijo”, contó al portal 0223, Natalia, la mamá del pequeño.
Según el testimonio de la mujer, no es primera vez que los perros de la zona muerden a alguien, pero nunca había sido un ataque de tal gravedad.
“Ya le dieron el alta y nos vamos a casa. En este momento, lo único que agradezco a Dios que mi hijo está con vida”, expresó la mujer.
Según el portal digital, el feroz ataque se habría producido en una zona de quintas, a unos 200 metros de donde fueron hallados los restos óseos de Iara Nardelli, la adolescente de Miramar que era buscada desde fines de junio.