Luego de la polémica instalada por la presencia de Jey Mammón en la noche de los Martín Fierro y tras las imágenes que lo mostraron sin sus ex compañeros en la mesa, el humorista sorprendió al hablar por primera vez de la situación que vivió. El ex conductor de Telefe también reveló cómo se sintió durante la ceremonia e indicó los motivos de por qué llegó tarde al evento.
En diálogo con Socios del Espectáculo, el artista expresó que vivió la noche de la premiación de manera tranquila y repasó qué hizo en el momento en el que sus excompañeros de La Peña lo dejaron solo en la mesa. “Hubo muchas personas con las que me saludé, porque me saludé con mucha gente, es la realidad”, ratificó.
Por otra parte, durante la entrevista con Paula Varela, Jey reveló la frase que le dijeron sus colegas antes de irse del evento. Según detalló el humorista, las palabras habrían sido: “Perdimos, nos vamos”.
“Se fueron todos de la mesa 33. ¿Te dijeron nos vamos, o qué?”, le consultó la periodista. Ante eso, él contó que sus compañeros de La Peña de Morfi decidieron dejar el evento porque no ganaron el galardón a mejor programa musical.
Los motivos por los que Jey Mammon se quedó hasta el final de la ceremonia
“Yo quiero el oro, me quedo hasta el final porque el oro lo puede ganar cualquiera”, lanzó Jey cuando fue consultado sobre los motivos por los que no se retiró del salón como lo hicieron sus compañeros.
Por otra parte, Varela también le consultó por qué llegó más tarde al evento, ya que era una de las figuras más esperadas en la alfombra roja. “Me pareció que era un poco ensuciar la entrada, llegar un poquito después era más prolijo”, respondió. Sobre esa misma línea, agregó: “Yo no vine ni por el premio, ni por el programa en sí. Vine para encontrarme con gente y estuvo buenísimo”.