Sigue el revuelo mediático por la romántica frase que pronunció Benjamín Vicuña cuando subió a recibir el Martín Fierro como Mejor actor protagónico de ficción. “Muchas gracias a este país hermoso, que me dio mis hijos y me dio un amor”, dijo con actor chileno con picardía y todos creyeron que era un palo para Pampita.
Tras la ceremonia, Vicuña aclaró qué fue lo que quiso decir con ese comentario. "Dije que este es un país que me dio mis hijos, el amor... quizá me equivoqué. Justo estaba mi ex con su marido en el salón y quizá puede haber una manipulación de ese discurso, o quizá estuve mal yo, pero me refería al amor en todas las formas... el amor de la gente en la calle, cómo me bancan en el teatro, el amor de pareja, que lo he vivido...", manifestó en una entrevista con Cortá por Lozano.
Recordamos que el protagonista de El primero de nosotros también dio un conmevedor discurso acerca de la vida y la muerte. “Quiero hacerle un homenaje a todas las personas que luchan día a día por una enfermedad. Yo sé que quizás no es el lugar correcto porque es una fiesta, pero no hay que evitar estos temas porque la muerte es parte de la vida”, dijo y emocionó a los invitados de la gala.
Qué opinó Pampita sobre la frase Benjamín Vicuña en los Martín Fierro
En una entrevista con Intrusos, la conductora de El hotel de los famosos, dio su versión sobre los dichos de su ex pareja y papá de sus cuatro hijos. "Ustedes están haciendo interpretaciones equivocadas porque yo no lo sentí de esa manera, yo sentí que agradecía todo lo que Argentina le había dado, nunca me sentí identificada”, explicó.
Cuando le contaron que mucha gente sintió que era un palo para la China Suárez, Pampita también fue categórica. “No, para nada. Jamás él tendría una intención así. Lo conozco mucho. Y además él tiene una excelente relación con Rober. Se acompañan mucho con la crianza de los chicos”, sentenció.