La sucesión de precipitaciones continuará marcando las madrugadas y las mañanas en Tucumán, que poco a poco se adentra en temperaturas más invernales. Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica mucha nubosidad para buena parte de la jornada, con una máxima que llegaría a los 16 °C.
La mañana comenzó con cielo cubierto, precipitaciones de diferente intensidad desde la madrugada y una visibilidad reducida. La humedad fue del 98%, mientras que la temperatura mínima fue de 9 °C.
Las lloviznas cesarían durante la mañana y hasta podría despejarse levemente el cielo. La máxima anunciada por el SMN es de 16 °C, mientras que otros servicios internacionales de noticias meteorológicas coinciden en que ascendería al menos hasta los 17 °C.
El cielo continuará mayormente nublado durante la tarde y la llegada de la noche, mientras que la temperatura caería hasta los 12 °C. No se descartan nuevas precipitaciones durante la madrugada.
Mientras tanto, para el jueves se anuncia mucha nubosidad por la mañana, algo de sol por la tarde y el cese de las precitaciones. La mínima llegaría hasta los 8 °C, mientras que la máxima alcanzaría los 15 °C.