Malena Galmarini y Laura Alonso protagonizaron en las últimas horas un fuerte cruce a través de las redes sociales después de la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner.
Todo comenzó cuando la ex titular de la Oficina Anticorrupción (OA) calificó de "ordinaria, ignorante y vulgar" a la esposa del ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa. "Por suerte no vas a ser primera dama, así no das vergüenza internacional", lanzó ayer, luego de que Galmarini se cruzara con el ex presidente Mauricio Macri por el gasoducto.
La dura respuesta de Malena Galmarini
Lejos de quedarse callada, la precandidata a intendenta de Tigre salió a responderle. "Laura, con las cosas que hiciste (o no hiciste) en la OA, vergüenza debería darte a vos. Cambiar las normas para poder ser directora de la oficina que no abordó la corrupción mientras gestionabas, eso sí que es vergonzoso", dijo.
"Por suerte vos no sos nada hace mucho. Ordinaria, vulgar, no son ofensas; vos sos demasiado cajetilla para mí. Ignorante vamos viendo, ¿cuál es tu vara? Comparemos gestiones, ¿dale? Besis", sostuvo.
Alonso volvió a la carga y le achacó a Galmarini que la terminal "K" del Gobierno tiene "300 procesados por corrupción. "Tener un cargo y un chofer no te definen como persona. Tengo una vida feliz. Tengo más formación que vos y que cualquiera que ocupó antes ese rol. Logramos leyes y decretos, resoluciones inéditas, y cambios en materia de transparencia para el Estado y para las empresas privadas y del Estado".
"No vas a ser primera dama", sentenció.