El poncho, prenda que la acompañó desde sus primeras presentaciones, es tal vez el accesorio característico de la Sole Pastorutti. Sin embargo, la cantante no tiene miedo de salir del look clásico que vistió en sus inicios y se anima a los outfits más elegantes y atrevidos. Un ejemplo de ello fue el vestido que usó en los Martin Fierro del domingo, donde compartió espacio con las figuras de Telefe.
Con un diseño rojo de Verónica Far, la Sole se llevó todas las miradas y los halagos no faltaron para la santafesina. Un imponente tajo lateral dejó lucir una de las tonificadas piernas de la cantante: sensual pero elegante.
En la gala, la Sole compartió mesa con las más destacadas personalidades del evento y con mujeres que, al igual que ella, encantaron con sus presencias. La cena de la noche transcurrió entre las celebridades de Telefe: Wanda Nara que asistió con Mauro Icardi, Lizzy Tagliani junto a su reciente esposo, Natalia Oreiro, Damián Betular, Germán Martitegui, Donato De Santis y Karina La Princesita.
El espectacular vestido de la Sole en los Martín Fierro
La noche se prestaba para hacer capturas del inolvidable outfit. En una publicación en Instagram, la diseñadora Verónica Far detalló el vestido que usó la Sole: "En esta oportunidad elegimos un vestido al cuerpo con escote irregular, drapeados en el centro y falda con abertura lateral y cola en un color rojo más subido, sexy y elegante".
Además, la cantante de Arequito llevó unos clásicos zapatos stiletto con pulsera al tobillo, en un color plata metalizado. Los accesorios, delicados pero notorios, estuvieron a cargo de Bartolomé Joyas y el maquillaje a manos de Bliss.
En los comentarios de las fotos de la Sole se hicieron presentes su hermana, Natalia Pastorutti, Cathy Fulop y Jessica Cirio, quienes aprobaron totalmente el outfit de la noche de los Martín Fierro.