Por estas razones, el Streptococcus pyogenes a veces se vuelve mortal
Alerta del Ministerio de Salud de la Nación por el avance de la bacteria que causa faringitis aguda. En Tucumán se registraron dos casos. Ante la aparición de síntomas, hay que aislar al paciente y consultar.
Al que no le descuentan ganancias, le devuelven el IVA o sea, ganamos todos! La oposición ridícula que se queja de todo es la misma que acompaño las medidas macrista que llevaron a 2.800.000 trabajadores pagar el impuesto al trabajo. Los que hablan de una argentina sería, son los que quieren que el mercado regule todo. Como lo van a hacer si lo dominan 200 empresas, en el rubro alimenticio el 70% conectado en sumo 3 empresas. JxC y Milei defiende esos interés que no son los tuyos. Trabajan para el mercado inmobiliario, los bancos y financieras. Te dicen que sos pobre porel peronismo los mismos que tuvieron cerrado el congreso más de un año. Ayer estuvieron escondidos para no dar cuorum en el debate por Ganancias y Alquileres, leyes que nos preocupan a todos ¿porque? Porque va en contra de la intereses que defienden. No te podes equivocar, fíjate quien mira por vos y quien por los poderosos. Ellos y sus periodistas cipayos.
Humo sobre el agua escribio una infame por acá, mientras se anota para la devolución del Iva. Más planeros que ellos los aprovechadores de de los beneficios del estado protestantes de Juntos por el odio, no hay. Otro iluminado se pregunta donde está la oposición, esta del lado de los poderosos como es costumbre, son los empleados del círculo rojo. JxC más pusilamine no podes ser.
Infame es defender al gobierno más korrupto de la historia# el fiestero de Alberto# la vice multiprocesada# bolsas voladoras de dólares # valijas # chocolate con tarjetas débito # numerologa a $2 millones # comiendo polenta hace 4 años con dólar a $800 inflación 140% los volvió ruines e infames
...infame