Minutos antes de que Jey Mammon llegara la ceremonia de entrega de los Martín Fierro, Lucas Benvenuto hizo un vivo de Instagram para sus miles de seguidores, tal como había prometido, a modo de protesta.
Mientras se entregaban las primeras estatuillas a lo mejor de la producción televisiva de Argentina, Lucas activó su vivo vestido de traje y le respondió al humorista, que lo acusó de mentiroso en sus apariciones televisivas de la semana pasada.
Con una cita en la boca como símbolo de protesta, Lucas mostró durante su transmisión tres carteles con frases contundentes sobre el abuso infantil: “Los derechos del niño no deben ser vulnerados”, “Jamás” y “Con los niños no”.
Luego fue rompiendo cada uno de los carteles y luego aplaudió como si estuviera en un show. Acto seguido dedicó varios instantes del vivo a estar solo y en silencio, mientras no dejaba de recibir mensajes de apoyo de sus seguidores.
Finalmente, el joven que acusó a Jey Mammon de abuso sexual se levantó de su silla y fue a buscar un champán, se sirvió y rompió nuevamente los papeles. Su protesta virtual recibió miles de “corazones” por parte de las ocho mil personas que lo vieron, y muchos mensajes de fuerza.
Martín Fierro: qué dijo Jey Mammon sobre el reclamo de Lucas Benvenuto
Mammón fue consultado por el vivo de Benvenuto y dijo: "No vine para hablar de ese tema, es algo serio y no me parece vanalizarlo. No está bueno mezclar este evento con un vivo de Instagram", dijo.
También le preguntaron qué pensaba sobre la actitud de sus compañeros de La peña de morfi que se terminaron levantando de la mesa y dejándolo solo casi al final de la noche. "No sé porque se fueron de la mesa. Está todo más que bien con ellos. Yo me quedé solo para ver si me llevaba el oro", ironizó. "Yo no me colé. Telefé me invitó", sentenció.