El paso de Jey Mammon por los Premios Martín Fierro generó un fuerte revuelo entre los invitados. El humorista, envuelto en una acusación de abuso de menores desde hace meses, evitó la alfombra roja e ingresó al salón cuando la ceremonia ya había comenzado. Se sentó en la mesa asignada para La peña del morfi pero al final se quedó solo y se fue.
"No me arrepiento de haber venido", manifestó un Jey Mammon consciente de que todas las miradas estaban puestas en su llegada a la gran gala de la televisión argentina. El reencuentro fue divino, de hecho con ellos vengo hablando. Recién le dije a Jesica que lo que más extraño de ella es su perfume”, sumó.
Los periodistas que cubrieron el evento destacaron que la presencia del también músico en la mesa de La peña de morfi generó incomodidad en sus compañeros. Jesica Cirio se quedó con él y aunque se mostró cordial, evitó el diálogo. Sin embargo, él se encargó de mostrar buena onda entre todos y se sacó un selfie con Cirio y Rodrigo Cascon. Luego la subió a sus historia de Instagram.
Hace unos días, Luis Ventura, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), habló de la presencia de Mammon en la ceremonia. “La decisión de invitarlo fue, definitivamente, de Telefe. No creo que sea incómodo. Para mí, cada uno se llevará lo que sembró. Si sembrás azúcar vas a recibir almíbar. En este caso, hay que ver lo que sembró, para la mirada de la gente, de los colegas”, dijo el ex conductor de Intrusos.
Jey Mammon: "No me arrepiento de haber venido"
En una entrevista con Intrusos, el animador había anticipado que iría a los Martín Fierro "le guste a quien le guste". Y cumplió con su palabra. En una entrevista con los medios que cubieron la ceremonia, Juan Martín Rago reveló que entró más tarde al salón y evitó la alfombra roja para evitar un revuelo peor con su presencia en la gala.
Los periodistas quisieron saber cuáles eran sus expectativas para la noche, sin embargo él aseguró que no tenía ninguna. “No esperaba nada en particular. Ayer decía que esta noche va más allá de los premios Martín Fierro; sin subestimarlos, pero creo que es una noche de reencuentro, que tiene que ver con encontrarse con gente. Si gana o no gana La Peña me parece que es algo secundario”, afirmó.