Tal como había anunciado días atrás, Jey Mammon fue a la entrega de los Premios Martín Fierro. Llegó más tarde, evitó la alfombra roja y se sentó junto a sus excompañeros de La peña de morfi. Antes que termine la ceremonia, se fue solo y habló con algunos medios.
Mammon llegó al recinto junto su amigo Nacho Gauna aunque trascendió que estaba en el Hotel Hilton desde más temprano. Según detalló La Nación, el humorista se sentó en la mesa asignada a La peña de morfi e inmediatamente todos los invitados se retiraron de la misma, excepto Jésica Cirio quien se mostró incomoda y poco contenta con la situación. Pocos minutos después Rodrigo Gascón volvió a su sitió y se sentó junto a Cirio. Los tres se tomaron una selfie que Jey subió a su Instagram.
El conductor llegó al lugar bastante después de que se supiera que La peña de morfi no había ganado en la categoría Mejor Musical. Al premio se lo llevó Altavoz de la Televisión Pública.
Qué dijo Jey Mammon sobre su participación en los Martín Fierro
En medio de la premiación, el conductor habló con los periodistas que cubrieron el evento. “Este es un lugar energéticamente difícil para enfrentar, por lo tanto dudé todo el tiempo sobre qué hacer, pero acá estoy”, dijo.
“No me arrepiento en absoluto de haber venido, estoy muy contento de estar con un equipo con el que compartí todo un año un programa maravilloso, ocupando un lugar que había dejado nada más y nada menos que Gerardo Rozín y que me tocó llenar cuando él se fue de este mundo, lo que fue un desafío enorme. Por eso me pareció que tenía que estar acá”, explicó sobre los motivos que tuvo para hacer su primera gran aparición pública tras las denuncias recibidas.
Jey Mammon se quedó solo en la mesa
Pasada la mitad de la ceremonia, Mammon volvió a quedar solo en su mesa cuando todos sus compañeros de La Peña de Morfi se mudaron a la de Georgina Barbarrosa. Fue allí que el conductor se paró y se acercó hasta donde estaba sentada Susana Giménez para saludarla. Fue un momento muy escueto entre ambos, en el que ella, sin pararse de la silla, se limitó a darle un beso y a posar para una foto juntos, pedida por él antes de retirarse. En el camino, el conductor también saludó fugazmente a Karina Mazzoco.