Una repudiable situación se vivió ayer en pleno partido de Los Pumas frente a All Blacks por el Rugby Championship en Mendoza. Un niño de 12 años entró corriendo al estadio para conocer a los jugadores y un rugbier del equipo de Nueva Zelanda frenó al pequeño con una agresión que fue rápidamente abucheada por el público presente.
La secuencia de los hechos fue captada por diversas cámaras del estadio y también de las personas presentes en las tribunas. Las filmaciones se viralizaron en las redes sociales en pocos minutos y volvieron a poner en el centro de las críticas a los jugadores de este deporte.
Un jugador de All Blacks agredió a un nene en pleno partido
La situación comenzó cuando el niño entró corriendo al campo de juego para estar junto a sus ídolos. Al ver que la seguridad del estadio no podía detenerlo ya que el pequeño era más veloz, un All Black aprovechó y le hizo una fuerte zancadilla cuando el nene pasó delante del equipo neozelandés.
Tan brutal fue la agresión que el joven cayó de cara al piso, aunque logró levantarse rápidamente para seguir corriendo. Esta actitud del rugbier generó el abucheo y los insultos del público que había viajado al estadio Malvinas Argentina, en Mendoza, para disfrutar el juego entre ambos equipos.
Los Pumas volverán a presentarse el sábado próximo desde las 6:45 como visitantes de Australia en el CommBank Stadium de la ciudad de Sydney.