La zona A del ascenso es un río revuelto en el que cada semana los pescadores van alternándose en la cosecha de puntos. Todo se mantiene signado por la irregularidad. Por caso, Agropecuario resignó la chance de estirar la ventaja al igualar 0-0, de local, con el Estudiantes riocuartense de Iván Delfino. Los “sojeros” lideran el grupo con dos puntos de ventaja sobre el nuevo escolta, San Martín de San Juan, aunque hoy podría pisarle los talones con más fuerza Almirante Brown.
Los cuyanos vencieron 4-0 a Deportivo Morón con dobletes de Marcos Arturia y Matías Donato, resultado que tuvo un doble efecto: los acercó a la cima de la zona y frenó la impetuosa marcha del “gallito”. También fue provechosa la tarde para Nueva Chicago, ya que pisó fuerte en San Telmo y ganó 2-0. Anotaron López y Naya. Además, Alvarado venció 2-0 a Patronato (Ramírez -de penal- y Fernández) y empataron 0-0 Almagro y All Boys.
Almirante Brown tendrá hoy a las 14.30 la chance de ponerse a un punto de Agropecuario, pero visita a CADU, otro protagonista. Completarán Flandria-Güemes y Brown (Puerto Madryn)-Defensores de Belgrano.