El gran triunfo en cancha de Huracán sirvió para volver a ganar dos partidos consecutivos por primera vez desde septiembre (Argentinos y Estudiantes) y también para que el inicio del dúo técnico fuera con el pie derecho.
“Hoy la suerte estuvo de nuestro lado, antes no nos había pasado. Fue una semana rara, se fue un técnico y vinieron otros dos con muchas ganas de trabajar. Nos merecíamos este triunfo por lo que veníamos mostrando”, dijo Tomás Marchiori, que fue la figura en el “Adolfo Ducó”.
La victoria sobre Huracán le sirvió para sacarle ocho puntos en la tabla general a su rival de turno y alejarse del tan temido descenso. “Son tres puntos de oro, que los tenemos que hacer valer a futuro”, deseó el arquero.
Antes de finalizar la charla en el campo de juego, “Tomi” se acordó del cuerpo técnico saliente. “Lucas (Pusineri) es un técnico que nos levantó mucho, a mí me dio la posibilidad de jugar y voy a estar agradecido porque me dio confianza. Este triunfo también es para ellos”, dijo.
En la otra punta del campo de juego, Marcelo Estigarribia también se destacó por acertar al arco en la única pelota que tuvo de frente al arco.
“Venimos con varios partidos seguidos. No es fácil agarrarle la mano, estábamos acostumbrados a otro tipo de trabajo, para nosotros fue difícil la salida del cuerpo técnico. Le dedicamos el triunfo a ellos también”, dijo “Chelo”.
Para el delantero será importante los últimos cuatro juegos que le quedan al equipo. “Aprovechamos el contexto de Huracán, ahora trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos”, finalizó.