Un test en redes sociales sobre la forma en la que agarrás la lapicera cuando escribís es furor entre los internautas. Sencillo y rápido de realizar, este reto revelará numerosas características de tu personalidad y de tu forma de relacionarte con los demás.
Si bien este tipo de desafíos no tienen evidencia científica, son virales y realizados por los usuarios de Facebook y Twitter que buscan entretenerse y poner a prueba lo que estos test aseguran vaticinar sobre la personalidad de los humanos. A continuación te contamos cómo hacer el desafío de la lapicera.
1. Elige la imagen que más te represente
Con sinceridad, elige la imagen que más te represente a la hora de agarrar la lapicera para escribir. La sinceridad y estar lo más cerca de la realidad es muy importante para obtener resultados que puedan representar tu forma de ser.
2. Lee las resultados
A. Juntás el pulgar y el índice y apretás la lapicera
Sos una persona bastante pragmática, que sabe adaptarse a las circunstancias. Si bien tratás de tomar decisiones racionales, muchas veces te guías por tu instinto. Posiblemente seas astuto y bastante relajado, al punto que tratás de evitar cualquier pelea o discusión que te pueda hacer sentir mal. Sos autocrítico (a veces quizá demasiado) y solés pensar mucho antes de hacer algo.
B. Apoyás el pulgar sobre el índice y apoyas la lapicera sobre el anular
Tenés una personalidad algo fría y te cuesta confiar en los demás. A la hora de planificar, preferís estar en todos los detalles para evitar encontrarte con sorpresas inesperadas. Sos capaz de abstraerte de los que otros puedan pensar de vos si esto te sirve para lograr tus objetivos. Obviamente, el hecho de acaparar todo hace que a veces las cosas te salgan mal.
C. Dejás estirados los dedos índice, pulgar y medio
Si sos de las personas que agarran las lapiceras de esta manera posiblemente seas alguien muy sociable, que no aguanta estar solo y que necesita estar con gente. Pero esa intensidad con la que tratás de vivir cada momento a veces puede resultarte contraproducente.