Shakira fue una de las principales protagonistas de la Semana de la Alta Costura en París, después de regresar de sus vacaciones en Costa Rica con su hermano Tonino y sus dos hijos, Milan y Sasha.
La cantante fue a París tras dejar a sus hijos con su padre, Gerard Piqué. Junto a su hermano, ha asistido al desfile de Viktor & Rolf para presenciar su innovadora propuesta para la temporada de Otoño/Invierno 2023/2024.
Después de una breve visita a Barcelona, Shakira ha hecho una pausa en su promoción para asistir a este evento de moda en París. Su llegada ha sido recibida con expectación, y ha captado la atención de los fotógrafos con su espectacular look y su mensaje.
Para la ocasión, lució un exclusivo diseño de Viktor & Rolf de su colección de Otoño de 2018. La pieza extravagante llevaba un llamativo y contundente 'NO' en la zona del pecho y la solapa, y se ajustaba a la cintura con una lazada, con detalles metalizados característicos de la casa de moda.
Los detalles del vestido y con quien lo presumió
El diseño que transmite el vestido es un mensaje que la cantante ha venido expresando en su música reciente. La firma de moda explicó que el significado de esta creación era "un no complejo": como artistas, la creatividad es su única arma, y tratar de convertir sentimientos negativos en algo bonito o positivo es su forma de lidiar con lo que experimentan y convertirlo en una experiencia positiva.