Ayer la hija de Robert De Niro contó en Instagram que Leandro De Niro Rodríguez, su hijo, había fallecido. Momentos después, el portal estadounidense, TMZ dió detalles sobre las circunstancias en que fue encontrado el cuerpo del joven.
“Mi hermoso y dulce ángel. Te amé más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida”, escribió Drena en la publicación.
La hipótesis de la causa de muerte de Leandro De Niro
TMZ compartió información en torno a las causas que habrían llevado al joven a la muerte. “Como informamos, Leandro, de 19 años, fue encontrado muerto dentro de un departamento de Nueva York el domingo cuando un amigo fue a ver cómo estaba”, indicó el sitio.
Según el portal, el amigo de Leandro no sabía nada sobre él desde hacía un tiempo, si bien no precisó cuándo fue la última vez que estuvieron en contacto.
“Los detectives de la policía de Nueva York descubrieron lo que parecían ser narcóticos y parafernalia de drogas en la escena, lo que los llevó a creer que la muerte de Leandro fue una sobredosis”, publicó TMZ.
Se informó, además, que el cuerpo de médicos forenses aún no había determinado la verdadera causa de muerte.
El comunicado de Robert De Niro
El protagonista de “Taxi Driver” pidió a sus asistentes emitir un comunicado en relación a la pérdida de su nieto. “Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”.