El cuadro de salud de Silvina Luna se complicó el sábado pasado debido al contagio de una bacteria. Tras una mejoría, la actriz volvió a ser intubada y ayer, desde el Hospital Italiano emitieron un comunicado donde detallan que está despierta y con signos vitales estables.
Una de las personas que acompaña a Silvina Luna durante su permanencia en terapia intensiva y en todo momento es su hermano menor, Ezequiel Luna. El joven mantiene un perfil bajo en medio de la explosión mediática que generó la internación de la modelo, quien padece una insuficiencia renal a raíz de una mala praxis realizada por Aníbal Lotocki durante una intervención estética.
A pesar de mantenerse alejado de los medios, en las últimas horas, se filtró una foto de Ezequiel junto a los profesionales del centro médico. También envió un mensaje de agradecimiento por las oraciones a través del abogado de la modelo.
“A la familia y a todos los seres queridos de Silvina nos representa una sola palabra: Gracias”, comenzó el joven, a través de un posteo de Instagram que compartió Fernando Burlando, junto al parte médico de la actriz.
Y siguió: “Todas y cada una de las expresiones de amor, de preocupación, de deseos de mejoría, fortaleza y solidaridad han sido caricias a nuestras almas y, para Silvina, acciones verdaderamente sanadoras que la ayudan a salir adelante en este momento”, señaló. Y concluyó: “Tanto amor significa un sólido sostén. Agradecer, agradecer y agradecer es lo que nuestros corazones gritan en este momento”.
El hermano de Silvina Luna rompió el silencio: qué dijo
Días atrás, Ezequiel Luna habló por primera vez desde la internación de su hermana, que ocurrió el pasado 13 de junio. En diálogo con LAM, el familiar de la intérprete le dijo a Ángel de Brito: “Es la primera vez que le contesto a alguien. No le contesté a nadie porque estábamos preocupados por que Silvina viva”, apuntó.
Y siguió: “Te escribo porque Silvina te quiere mucho. Vi tu mensaje. Se están diciendo muchas boludeces y hablando de cosas que no ocurrieron. Hubo gente que dijo que nadie la cuidaba a Silvina y nosotros estuvimos 24/7 con ella. En la internación y antes”, apuntó Ezequiel.
Y continuó: “No quiero pelear, contestar ni explicar absolutamente nada. Así que agradecele a todo el mundo que está llamando, pero me voy a concentrar en Silvina”. En tanto, el conductor agregó: “Esto lo sabemos todos los que la conocemos, que el hermano está siempre. Lo contó ella”.