El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, sostuvo este lunes que al titular del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, le “faltan un montón de hervores” para llegar a la Casa Rosada.
En diálogo con Radio 10, el ex jefe de Gabinete de Ministros afirmó: “Yo no le quito méritos, que arme su carrera y de acá a 15 o 20 años a lo mejor es candidato, a lo mejor es presidente y es el mejor presidente”.
“Pero hoy le faltan un montón de hervores. Es mi visión, no quiero faltar el respeto”, agregó.
Aníbal Fernández y su visión sobre Máximo Kirchner
El ex candidato a gobernador bonaerense cuestionó, además, al diputado nacional Máximo Kirchner y consideró que no ve en él la herencia de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández. “No le quito mérito, pero no es aquel Néstor Kirchner que era absolutamente querible y realmente 24 horas por día respiraba política.
“No le veo eso”, subrayó el funcionario que realizó en otras oportunidad duras críticas al hijo de la vicepresidenta.
Por último, Fernández dijo Máximo nunca hubiera intentado sumar a su madre a la campaña bonaerense si no hubiese sido autorizado por ella. “Máximo no diría eso si Cristina no le dijo que sí”.
“Es Cristina la que está diciendo que quiere participar. (Cristina) va a participar porque es su forma de ser, su política, es la sangre que le hierve. Va a tratar de meterse en eso”, finalizó.