Orsi, sobre las críticas de los hinchas de San Martín: "Nos hemos manejado siempre con respeto"

La dupla dirigió la primera práctica en Atlético Tucumán y se quedaron con buenas sensaciones.

03 Julio 2023

La llegada de Sergio Gómez y Favio Orsi a Atlético Tucumán ha generado malestar entre los seguidores de San Martín. A pesar de las críticas, la dupla ha optado por hacer caso omiso y ha asegurado que siempre se han conducido con respeto, lo cual les ha valido reconocimiento en la provincia.

"Si tenemos la oportunidad de trabajar en la provincia es porque hemos hecho las cosas correctamente. Siempre hemos sido muy respetuosos y nos sentimos orgullosos de haber estado en Tucumán, defendiendo tanto dentro como fuera del campo. Si somos elegidos por ambos clubes tucumanos, es porque hemos dejado algo. Siempre hemos actuado con dignidad en nuestro trabajo", afirmó Orsi después de liderar la primera sesión de entrenamiento del equipo "decano" en el complejo "José Salmoiraghi".

Además, el entrenador dio su opinión sobre la situación en la que se encontraron tras la salida de Lucas Pusineri: "Es comprensible que no sea el escenario ideal llegar tres días antes de un partido. Nos hemos familiarizado con la infraestructura y asumimos este compromiso. Somos conscientes de los riesgos que eso implica, pero así es el fútbol en general, en cualquier categoría".

"Hemos visto a los jugadores en buen estado, muy dispuestos. Siempre decimos lo mismo con Sergio, necesitamos a los jugadores, necesitamos su disposición. Podemos planificar una idea y una forma de trabajar. La esencia es lo más importante. Los jugadores deben estar comprometidos con la causa y, al menos en el primer día, hemos visto una gran disposición", agregó.