Ángel de Brito cumplió 47 años y los festejó a lo grande. El conductor de LAM hizo una mega fiesta en un reconocido restaurante del barrio porteño de Palermo Soho junto a celebridades de la farándula y colegas del medio. Marcelo Tinelli fue una de las figuras de la noche.
Hace varios días que Ángel De Brito venía anunciando un gran festejo para celebrar su aniversario. A través de sus redes sociales, el conductor anunció cómo iba a festejarlo. “Después de ‘LAM’ festejamos mi cumple, que arranca a la medianoche”, escribió el periodista utilizando una imagen suya cuando era un niño. Además, aclaró que iba a dividir la celebración en varias partes: con familia, amigos directos y los del ambiente.
Al evento no faltó nadie, desde sus angelitas, Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Fernanda Iglesias y Marixa Balli. También estuvo Estefi Berardi, quien semanas atrás renunció al programa. La gran ausente fue Andrea Taboada.
Además, estuvieron las clásicas, las originales como bien se las conoce, Mariana Brey, Cinthia Férnandez y Lourdes Sanchez, quien estuvo acompañada de su pareja "Chato" Prada.
Música y baile, acompañada de ricos tragos y mucha diversión fue el cumpleaños que decidió celebrar el conductor de LAM. Además, estuvo presente Marcelo Tinelli, el nuevo productor de América, con quien estará otro año compartiendo el jurado del Bailando 2023.
Cumpleaños de Ángel de Brito: qué famosos se sumaron a la fiesta
Ángel de Brito tiene un círculo de amigas, por lo que Pilu Smith, Mariana Fabbiani, Analia Franchín, Naza Di Serio, Viviana Colmenero, Lucia Galán, Noe Antonelli y Pia Shaw no se perdieron por nada el cumpleaños del conductor.
Los invitados disfrutaron de una amplia variedad de tragos con un particular dato de color: quienes querían pedir un trago de Aconcagua Gin Tonic, debían hacer el gestito de LAM, que tanto popularizó Andrea Taboada.
A su vez, para comer hubo una selección de platos gourmet que deleitó a los presentes. El menú fue variado y del estilo de comida americana: entre las opciones que habían, se podía pedir finger food, mini pulled pork, barbecue ribs, cesar salad o la opción vegetariana.
La música fue otro elemento clave de la noche, y todos se divirtieron al ritmo de los mejores éxitos del momento hasta largas horas de la noche.