El Legislador y precandidato a Diputado Nacional por Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán Federico Masso visitó el barrio ATE donde dialogó con los vecinos y compartió la merienda con los niños y niñas del lugar. Estuvo acompañado por Yanina Muñoz. precandidata a diputada del Parlasur y los precandidatos a Diputado nacional: Lucas Gómez y Luz Canosa.
En este contexto el Legislador provincial expresó: “Estamos muy contento de visitar el merendero "Manitos traviesas" en el barrio ATE. Venimos a dar el mensaje de que somos una dirigencia política que hace su trabajo social los 365 días del año. Nosotros no especulamos en las elecciones, trabajamos por la gente”.
“El clientelismo perverso del 11 de junio ha llevado a una consecuencia de que realmente sean mayoría los que creen que todo de compra. Nosotros seguimos convencidos que más temprano que tarde la honestidad, los principios y las convicciones van a vencer a este clientelismo atroz”, añadió el precandidato a Diputado Nacional por Libres del Sur y el FAT.
En este sentido, el Parlamentario agregó: “Nos sentimos orgullosos porque renovamos una banca de legislador y conseguimos una de concejal sin darle un peso a la gente. Y eso tiene un valor significativo porque hay dirigentes que gastaron cifras millonarias para ser legisladores”.
Finalmente, el Legislador de Libres del Sur manifestó: “Hoy renovamos el compromiso con esta niñez, para que en un futuro tengan una Argentina y un Tucumán que les abra las puertas, que le de igualdad de oportunidades, pero que sobre todo que ese Estado que está tan lejos de la realidad de la gente se haga presente, y pueda con sus políticas públicas, devolverle calidad de vida a tantos tucumanos que lo necesitan”.