En medio de la angustia y la desesperación por el complejo cuadro de salud que atraviesa Silvina Luna, en los últimos días se difundieron imágenes de la sorprendente y ostentosa mansión de Aníbal Lotocki, el profesional apuntado por la enfermedad de la modelo.
El médico es dueño de una lujosa propiedad en Olivos, provincia de Buenos Aires, donde pasa sus días a pesar de haber sido condenado a cuatro años de prisión por lesiones graves sufridas por sus pacientes. Fue el programa Desayuno Americano quien localizó la mansión de Lotocki y mostró detalles de las increíbles instalaciones.
Cómo es la mansión de Aníbal Lotocki
En las imágenes que pasaron al aire durante el programa de América TV se puede ver la entrada de la casa, que tiene un vallado perimetral de color negro, con algunas cámaras de seguridad y un parque pequeño con palmeras y una fuente. Además, el inmueble tiene una escalinata que conduce hacia la puerta y un garaje donde caben, por lo menos, dos autos.
En las esquinas de lo más alto de la construcción hay gárgolas, las cuales fueron elegidas por el doctor y simbolizan protección.
Aníbal Lotocki rompió el silencio: “No soy cirujano plástico”
En medio de la repercusión y las cadenas de oración por Silvina Luna, Aníbal Lotocki rompió el silencio y se defendió en Telenoche.
“Mis pacientes saben que no soy cirujano plástico”, aseguró el médico al comienzo de la charla con los periodistas Nelson Castro y Dominique Metzger. Luego, sostuvo que no tiene responsabilidad en el cuadro que atraviesa la ex Gran Hermano y lanzó: “Ella es mi única paciente que tiene insuficiencia renal”.
Fue hace 12 años que Lotocki, conocido paradójicamente como “el cirujano de los famosos”, operó a la modelo. Se trató de un tratamiento estético en las piernas y los glúteos, donde le habría inyectado metacrilato. Y, a partir de esa intervención, la salud de Luna se deterioró. Incluso, en el último tiempo, se conoció que necesitaba un trasplante de riñón, pero que no podía recibirlo hasta vencer una bacteria que tiene en su organismo.
“El metacrilato es un producto que está aprobado por la ANMAT, tiene un testeo clínico que determina que no produce ninguna enfermedad. (...) En Argentina estaba aprobado en glúteos”, aseguró Lotocki en referencia al “plástico o material de relleno” que ha sido objeto de controversia y que asegura aprendió cómo colocarlo cuando hizo un curso en España.