La familia Pusineri se despidió en las redes sociales ayer con un mensaje que fue respondido por cientos de hinchas. “Poco se sabe a veces de la vida, del detrás de escena que tienen los profesionales que trabajan en el ámbito del fútbol (jugadores y cuerpo técnico). No siempre resulta fácil, pero lo importante es hacerlo siempre con honestidad y profesionalismo. Y así lo hicieron todos ellos. Como familia hemos pasado meses hermosos e inolvidables y confiamos en que esto no es un adiós, sino un hasta luego”, sostiene un posteo compartido por Romina Bergdolt y su esposo Lucas Pusineri (foto) en Instagram.
Hoy el entrenador visitará el complejo “José Salmoiraghi” para despedirse de los jugadores y empleados del club, ya que cuando el técnico anunció la renuncia en el post partido con Unión, solo había un puñado de jugadores; la mayoría ya se había retirado.
Más allá de las despedidas, Pusineri le dijo a LA GACETA, que seguirá viviendo en nuestra provincia por algunos meses más.
La práctica de hoy comenzará a las 9.30, un rato antes habrá tiempo para que desde el cuerpo técnico saliente les dirijan unas palabras a los jugadores.