Joaquín “Tucu” Correa se casó ayer con la modelo Chiara Casiraghi en una ceremonia religiosa realizada en Milán, Italia. Una de las invitadas al enlace matrimonial fue la ex candidata a legisladora Josefina Bussi, quien contó cómo vio a la flamante pareja.
En diálogo con LA GACETA, la hija de Ricardo Bussi comentó que su pareja es muy cercano al delantero de la Selección argentina y por este motivo fueron invitados al enlace matrimonial. “Mi novio es uno de los mejores amigos de Joaquín y yo lo estoy acompañando. Ellos se conocen desde que eran chicos, ambos son oriundos de Alberdi”, contó.
Y señaló que la ceremonia, a la que asistieron campeones del mundo como Paulo Dybala y Lautaro Martínez, fue espectacular. “La ceremonia religiosa se celebró ayer y la fiesta continúa aún. Nosotros en estos momentos estamos en ella”, dijo.
“Joaquín y Chiara hacen una pareja hermosa, la verdad. Se les nota en los ojos lo enamorados que están el uno del otro”, sostuvo.
La historia de amor de “Tucu” Correa y Chiara Casiraghi
El tucumano y la modelo italiana confirmaron su romance a mediados de 2022 después de algunos rumores que los vinculaban un par de meses atrás. Joaquín, que con la “Scaloneta” se colgó las medallas de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022 pero quedó afuera de la lista del Mundial de Qatar por una lesión, llegó al Inter de Milán hace dos años y lleva ganados cuatro títulos locales con el Neroazzurro.
Chiara es estudiante de Comunicación y Bellas Artes en la Universidad de Milán, consignó Infobae.
La joven se convirtió en sostén anímico en los peores momentos deportivos del tucumano: cuando Lionel Scaloni lo marginó de la última Copa por una molestia que lo tuvo a maltraer hasta en los últimos amistosos previos al certamen y en la reciente caída por la final de la Champions League frente a Manchester City en Estambúl.