El miércoles pasado el manager de Madonna informó que la cantante se encontraba hospitalizada debido a una “infección bacteriana”. Cinco días después de su ingreso a la clínica donde fue tratada, la Reina del Pop volvió a su hogar en Nueva York pero seguiría bajo cuidados médicos.
Fue Guy Oseary, amigo y representante de Madonna por más de 30 años, quien dió la noticia que preocupó a la industria de la música. “El sábado 24 de junio Madonna desarrolló una seria infección bacteriana, lo que la llevó a estar varios días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos”, publicó en su cuenta de Instagram.
Madonna fue dada de alta
La cantante fue dada de alta el jueves y, según la revista People, “ha vuelto a casa y está mejor”. Madonna se trasladó a su casa en Upper East Side, el selecto barrio de Manhattan, para hacer reposo. En el lugar, habría escolta custodiando el hogar de la artista y en las últimas horas dos de sus hijos fueron fotografiados ingresando.
La CNN, además, informó que la Reina del Pop dejó el hospital en una ambulancia privada. En su comunicado, Oseary había declarado que “su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico” y que “se espera una recuperación total”.
La gira de Madonna “Celebration” debía iniciarse el 15 de julio y recorrer Canadá, Estados Unidos y Europa. Sin embargo, debido a la complicación de salud de la legendaria cantante, todas sus presentaciones y proyectos debieron ser suspendidos hasta nuevo aviso.
El manager de la intérprete aseguró que se comunicarán nuevas fechas tan pronto como ellos mismos las tengan.