Luego de un paso agridulce de Lucas Pusineri por Atlético Tucumán, la comisión directiva del "decano" deberá ocuparse en encontrar el nombre del sucesor del director técnico que presentó su renuncia anoche, tras el triunfo ante Unión de Santa Fe en el estadio "Monumental José Fierro".
Hoy todo el movimiento será dirigencial y, por supuesto, comenzará la danza de nombres que incluirá a Javier Sanguinetti, Carlos Tevez y la dupla Sergio Gómez- Favio Orsi, que son algunos de los entrenadores que están sin trabajo.
La primera decisión de Cristian Lucchetti, flamante manager de los de 25 de Mayo y Chile, será dar con el entrenador adecuado para este momento de Atlético.
El equipo tucumano consiguió anoche una victoria que le permitió respirar aliviado a la hora de mirar la tabla de posiciones y la de promedios. Sin embargo, el nuevo DT deberá jugar con esa presión al menos hasta fin de año, cuando se definan los dos descensos a la Primera Nacional.
El año próximo puede ser otra la historia. Atlético estará más cómodo con el promedio y sin demasiadas presiones para encarar el campeonato sin urgencias.
Una salida desprolija
En el entrenamiento de mañana a las 9 en el complejo "José Salmoiraghi", Pusineri y su cuerpo técnico estarán presentes y se despedirán del plantel. Todo fue tan desprolijo en la salida del DT que ni siquiera pudo informarles a todos sus ex dirigidos.
"Pude hablar con algunos de los jugadores, los más experimentados. El resto ya se había marchado a descansar", indicó el entrenador luego del encuentro ante el "tatengue".