“Les digo lo siguiente: hay que mantener la calma”. Fueron las primeras palabras del presidente de Atlético, Mario Leito, tras la abrupta renuncia de Lucas Pusineri a la dirección técnica.
En las puertas del vestuario local el dirigente se refirió a la salida del DT, tras la victoria 1-0 sobre Unión. “Primero queremos agradecerle a él su paso por Atlético. Valoramos mucho la calidad de persona, el cuerpo técnico, es gente trabajadora. No tuvimos el torneo que seguramente pretendíamos”, explicó Leito.
“Evidentemente calculo que sentía mucha presión, son cosas del fútbol. Él valora todo lo que le pasó en Tucumán, agradeció a la institución y a la dirigencia. Si algo tenemos nosotros, es que lo bancamos a morir”, advirtió sobre la situación de Pusineri. “Muchas veces cargamos con los resultados y nos hacemos cargo los directivos para tratar de seguir sosteniendo los procesos. Lucas se fue de la mejor manera, con un abrazo de por medio; él quería irse así. No quería hacerlo en una noche en la que si ese penal no entraba, capaz pasaban otras cosas”, enfatizó el directivo, y le deseó lo mejor a de cara al futuro.
“Yo lo entendí, le estreche un abrazo y a seguir trabajando”, apuntó Leito. ¿Y qué viene ahora? “Vamos a ponernos a buscar un nuevo entrenador”.