El vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo esta tarde una reunión con el secretario de Comercio de la Nación, Matías Tombolini, en el marco de una serie de encuentros que el mandatario tucumano tuvo en Buenos Aires.
En esta oportunidad, el gobernador electo calificó el mitin como “positivo”, ya que el principal temario que se puso sobre la mesa fue la necesidad de realizar gestiones para que los insumos, repuestos y equipamientos que necesitan las economías regionales para funcionar lleguen en tiempo y forma ya que muchos vienen desde el exterior.
En esta ocasión, en la reunión, de la que también participó el secretario de Coordinación Institucional del ministerio de Obras Públicas, Marcelo Caponio, se hizo hincapié en las necesidades de los ingenios alcoholeros, “como en otras, también se gestionó por otros sectores de la producción de la provincia”, aseguró Jaldo.
En ese sentido, el Vicegobernador destacó la receptividad de Tombolini, quien se mostró predispuesto a trabajar para agilizar todas las cuestiones administrativas y la documentación necesaria para destrabar la situación.