Los amigos de Nicole Neumann están preocupados por la modelo. A la polémica por la denuncia de su hija, Indiana Cubero, y su mudanza con su padre, ahora se le sumó la preocupación de sus amigos por la relación que mantiene con Urcera.
En los últimos días se conoció que la hija mayor que Nicole tiene con Fabián Cubero radicó una denuncia por violencia contra su madre. Además, la adolescente evita mantener contacto con ella por lo que decidió mudarse a la casa de su padre. “Prefiero vivir con papá y Mica Viciconte porque ellos me dan amor”, habría explicado Indiana.
La preocupación del entorno de Nicole Neumann
Nicole Neumann y Manuel Urcera están planificando su casamiento. Sin embargo, parece haber amigos de la modelo que no tienen toda la seguridad respecto a la unión. Así lo aseguró Nancy Duré en “Socios del espectáculo” y añadió que la panelista de “Los ocho escalones” incluso perdió peso.
“La gente íntima de Nicole no la ve bien a ella, por lo flaca que está. No la está pasando bien”, detalló Duré. También hizo referencia al piloto de automovilismo y aseguró que “es un tipo que se levantaría de mal humor y que le molestan hasta los perros”. Sucede que Nicole es amante de los animales, protectora y militante rescatista.
El año pasado, en conversación con Guido Kaczka, la modelo vegetariana había contado que tenía cerca de 25 animales, entre ellos, perros, gatos, caballos, ovejas, patos, conejos y chanchos. Pero Urcera no parecería estar tan cómodo con el espíritu animalero de su futura esposa.
“Se estuvo a punto de cancelar la boda en mayo. Cuando fueron a Río de Janeiro hubo una pelea muy fuerte -continuó Duré-. Aparentemente iban a cancelar el casamiento, él se iba a ir de vacaciones con amigos”. Pese a ello, la pareja se reconcilió y decidió tomar las vacaciones juntos.