Si después del Mundial de Qatar se creía que Messi y Sofía Martínez mantenían una relación de cercanía, eso parece haberse acabado. Es que en el partido homenaje a Juan Román Riquelme, un comentario de la periodista habría sembrado la distancia entre el futbolista y la periodista.
En los últimos días, Martínez se encontró en el centro de la polémica cuando vivió un tenso cruce con el “Coco” Basile. El ex entrenador de Boca retó a la notera por ingresar a los vestuarios a hacerle notas a los jugadores y el equipo técnico, pese a que tenía autorización para hacerlo. “No podés estar acá. Fijate”, le dijo Basile.
El distanciamiento entre Messi y Sofía Martínez
Ayer, en “Desayuno Americano”, Flavio Azzaro dió más detalles del ingreso de la periodista al vestuario. Según informó, Messi habría salido de los vestidores en cuanto ingresó Martínez. Vale recordar que el capitán de la Selección y la cronista protagonizaron una emotiva entrevista en Qatar.
“Lo de Sofi Martínez tiene que ver con que Messi estaba enojado con ella”, aseguró Azzaro. De acuerdo al panelista, no hubo un cruce, ni entredichos para que el futbolista se enojara con Sofía, sino que se sintió “traicionado”.
“Ella hizo una serie de entrevistas para la TV Pública y, cuando entrevistó a Messi, él le dijo algo en off que ella después contó”, explicó el periodista. La difusión de se dato habría llevado a que el capitán de la Selección se sintiera dolido. “Messi lo consideró una traición”, dijo Azzaro en el ciclo que conduce Pamela David.
El comentario en cuestión estuvo relacionado al equipo en el que quería jugar el astro argentino para el homenaje a Juan Román. “El le cuenta algo que tiene que ver con la camiseta de Boca, todo en off. Sofi después, no recuerdo si en las redes sociales o en el programa de Andy, lo revela. Él le reconoció que sí quería ponerse la camiseta de Boca Juniors, pero no lo quería hacer público”, detalló Azzaro.