El ingreso de un frente lluvioso provocó lloviznas aisladas en buena parte de la provincia durante la madrugada y reconfigurará las condiciones climáticas de toda la jornada, para la que se espera una temperatura máxima de 16 °C, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las precipitaciones, aunque débiles, se extenderán buena parte de de la mañana, que comenzó además con vientos moderados del sector sur y algunas ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Desde el SMN informaron que la nubosidad fue superior al 85 % primeras horas de la mañana el cielo permaneció parcialmente nublado, mientras que la humedad fue del 75 %.
Los vientos fueron moderados del sector norte y la visibilidad de poco más de nueve kilómetros. La mínima registrada fue de 11 °C, mientras que la sensación térmica llegó a 9 °C.
La temperatura subirá levemente durante el resto de la jornada y, por la tarde, se espera que la máxima llegue hasta los 16 °C.
Aunque no se descartan nuevas precipitaciones, para la noche se anticipa cielo cubierto y una temperatura media de 10 °C.
El jueves el cielo comenzaría a despejarse y volvería a salir el sol, con una mínima de 8 °C y una máxima que llegaría hasta los 17 °C. Estas condiciones climáticas se repetirían el viernes, aunque con algo más de nubosidad. La mínima pronosticada es de 8 °C mientras que la máxima de 19 °C.