La salud mental es fundamental para el bienestar general de cualquier persona. En este caso, los los artistas son muy propensos a convivir con ataques de pánico o enfermedades de esta índole o al menos varios han confesado padecer en este sentido en el último tiempo. Claro ejemplo de ello fue Tini Stoessel, quien en pleno concierto en España, rompió en llanto al hablar de su situación personal. A esta oleada, se sumó Alejandro Sanz que dio detalles de su situación actual.
Vale recordar que, a fines de mayo, el español preocupó a sus fanáticos cuando, según sus propias palabras, sufrió un “fuerte brote”. Esto encendió las alarmas de sus seguidores, y el cantante comenzó a utilizar sus redes sociales para mantenerlos actualizados.
¿Qué dijo Alejandro Sanz sobre su salud mental?
“Aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo”, comenzó escribiendo en su perfil de Twitter.
Y añadió: “Pero os diré algo para que me entendáis: ¿os acordáis de la canción: ‘Se vende’? Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición”.
En las últimas semanas, se conoció que el artista atraviesa una depresión por lo que empezaron a circular todo tipo de especulaciones.
También se conoció que recientemente se separó de Rachel Valdés, su pareja desde 2019. El vínculo entre ellos comenzó poco tiempo después de que Sanz se separará de la madre de sus hijos, Raquel Perera. Si bien se desconocen las razones de la ruptura amorosa, desde el programa español Espejo Público aventuraron una posibilidad.
El conductor del programa de Antena 3 expresó: “Él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones. La relación empezó mal porque se solaparon relaciones”. Y completó: “Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos”.