Los rumores sobre una fuerte pelea entre Alejandro “Papu” Gómez y los jugadores de la Selección Argentina están a la orden del día y generan todo tipo de sorpresas. En las últimas horas, una nueva y llamativa situación dejó en evidencia que la relación entre el futbolista y su grupo de compañeros no estaría en buenos términos. ¿Qué sucedió?
La presunta pelea entre los jugadores de la “Scaloneta” quedó expuesta nuevamente durante el cumpleaños de Lionel Messi, el sábado 24 de junio, y vuelve a poner el tema en el centro de atención de todos los fanáticos de la Selección campeona del mundo.
El capitán del conjunto albiceleste subió una foto para celebrar sus 36 años y cada uno de sus compañeros le dedicó desde un “me gusta” hasta un comentario por su día. Sin embargo, en medio de los fuertes rumores de pelea el jugador del Sevilla reaccionó de una manera letal y todo quedó expuesto.
“Papu” Gómez fue el único de los integrantes de la Selección Argentina en no saludar a “La Pulga” y el “alejamiento” entre los campeones del mundo parece haber quedado en evidencia.
Cabe recordar que el “Papu” no fue convocado para la gira de la Selección argentina por Asia y todavía siguen las dudas de por qué tras consagrarse campeón del mundo fue apartado de la “Scaloneta”.
Algunas de las teorías de los hinchas sobre la “pelea” aseguran que habría realizado algún tipo de magia negra para poder acceder a la convocatoria del Mundial.
El conflicto de Linda Raff con la Selección Argentina
Además del conflicto del jugador de la Selección Argentina con sus compañeros, su esposa, Linda Raff también habría quedado involucrada en la polémica.
La arquitecta y diseñadora de moda sorprendió con un gesto 3.0 en redes sociales, donde dejó de seguir a varias de las mujeres de los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni. Una de las versiones, las dieron a conocer en Desayuno Americano (América) donde filtraron un “mal” comportamiento por parte de Raff.
“Jorgelina Cardoso se enojó por un problema en el alojamiento del edificio que compartían. Linda se quejó de más por unos problemas y le faltó el respeto a la persona que les organizó el viaje. Desde ahí le empezaron a hacer el vacío por agrandada”, explicaron.