Dalila, la reconocida cantante de cumbia argentina, estuvo el fin de semana en Tucumán y su paso dejó enojados y preocupados a los miles de seguidores que la artista tiene en nuestra provincia. La compositora cantó en un evento privado, sin embargo, horas después cuando llegó el momento de presentarse en un reconocido boliche de la capital tucumana no pudo hacerlo.
Ante la situación, y luego de la confirmación oficial en la discoteca de que el show de Dalila se había cancelado, decenas de personas se volcaron a las redes sociales a manifestar sus disgustos y algunas llegaron a increpar a los organizadores del local bailable por la ausencia de la artista. Todo quedó registrado en videos grabados por celulares.
Dalila no se presentó en un boliche de Tucumán y generó enojo de sus seguidores
Según informa el canal de noticias Crónica TV, la cantante hizo un show privado en un casamiento en Tucumán donde se la vio con dificultades para articular el bolero “Contigo en la distancia”, mientras un asistente le acercaba una copa de champagne, hecho que motivó que la artista dejara de cantar para tomar la bebida.
Pero, si esto ya generó inquietud entre los seguidores, la situación se volvió más complicada porque la artista no asistió a otro show que tenía pautado también en nuestra provincia provincia durante el fin de semana.
En el programa “El Run Run del espectáculo” dieron más detalles de lo sucedido con Dalila, que se suma a lo que pasó hace un año atrás en otro show en Moreno, donde la cantante no se podía mantener parada y se la notaba visiblemente borracha.
“En un show privado no cumplió las expectativas. Doble escándalo, cantó en un casamiento y no asistió a otro evento. Acude a un casamiento en Tucumán, estaba contratada para cantar. No pudo cumplir con todos los músicos en el escenario”, explicó Lio Pecoraro.
Y prosiguió: “En el video se vislumbra que estaría tomando una bebida con alcohol, sentada y sin capacidad de poder entonar correctamente. Que toma alcohol está a la vista porque tiene un vaso en la mano”.
“No sabemos qué está pasando con Dalila, no se la ve en óptimas condiciones”, agregó su colega, Fernando Piaggio.
El enojo de los tucumanos que asistieron a ver a Dalila y no pudieron hacerlo
“Como representante le hubiera recomendado que haga playback”, acotó Adriana Aguirre, panelista del ciclo de Crónica TV. “No es que no tenía voz, no estaba apta para cantar. En un estado físico así no puede cantar”, le contestó Pecoraro.
En otro video publicado en TikTok, se puede ver el escándalo que se dio en el boliche Qué Época, de San Miguel de Tucumán, donde los asistentes al show de Dalila se retiraron ofuscados al enterarse que se había cancelado su presentación.
“La cantante Dalila no se presentó en el baile ‘Qué Época’ de Tucumán porque estaba dando otro show y en ‘Qué Época’ se produjo incidentes por su ausencia”, apareció en sobreimpreso de las imágenes de la artista cantando alcoholizada en la fiesta de casamiento.