Dedicado de lleno al streaming, Sergio “El Kun” Agüero es protagonista de diversas situaciones en vivo mientras transmite junto a sus nuevos "colegas". En los últimos días, el ex futbolista arremetió duramente contra un influencer luego de que éste le dijera “Kuni llora” y la situación se viralizó rápidamente en las redes sociales.
El hecho sucedió el sábado en una transmisión de la Kings League, ese torneo de fútbol 7 para amateurs y ex futbolistas. Todo se desencadenó cuando el influencer domicano Will Ángelo Valdez lanzó la frase y nunca pensó que podría molestar al argentino. Minutos más tarde, el streamer centroamericano pidió disculpas a través de Twitter.
La furia del "Kun" con el influencer
El "Kun" interrumpió a Ibai Llanos en momentos en el que el español hablaba y lanzó: “¿Quién es ese imbécil que está diciendo esa pelotudes de ‘Kuni llora’?”, preguntó y agregó: “Decile al salame ese que dije yo que cuando vaya me lo diga en la cara”.
Creyendo que lo de Agüero era parte de una broma, Ibai Llanos convocó a Will Angelo Valdés, que estaba a su lado, y le dijo que le estaban hablando, a lo que el influencer dijo: “Eh che, ¿qué pasó, che?”.
Lejos de calmar los ánimos, el "Kun" Agüero le dijo: “¿Qué te creés, qué te creés, canchero vos? Bobo. Cerrá el orto que no es tu programa, tomátela, bobo. Andá, andá, cerrá el orto, tomátela, tomátela imbécil, tomátela”.
Will, que no entendía si lo que estaba pasando era una puesta en escena o la mismísima bronca del Kun, preguntó: “Por qué canchero, qué, a mí?”, frente a lo que Agüero no dejó dudas: “Te estoy hablando en serio, imbécil, la concha de tu madre”.
Allí volvió a intervenir Ibai Llanos y le pidió al Kun que se calmara: “Es una broma, Kuni, tranquilo”.
Quién es Will Angelo Valdés y cuál fue su pedido de disculpas al “Kun”
Will es un creador de contenidos, CEO de “Los futbolitos”, el nombre del canal en YouTube que tiene junto a Vincent, ambos provenientes de República Dominicana. Es, además, quien popularizó la frase “bancan chat”.
El bancan chat es una frase que se usa para preguntar a otras personas si están de acuerdo con una opinión. Por ello, las respuestas más apropiadas para esta frase serían banco o no banco. Se usa con la finalidad de que las personas que se encuentren viendo su stream respalden la opinión de quien la dice.
Tras el enfrentamiento con el "Kun", Will pidió disculpas con un mensaje en redes sociales: “Disculpas. Es todo show, ofenderte en serio no fue mi intención. Lo siento, leyenda”.