Jorge Daniel Luna, un joven de 21 años, fue atacado mortalmente con un arma blanca durante la madrugada de ayer en la zona derecha del tórax.
Según explicó una tía de la víctima, a las 5.30, aproximadamente, un familiar le advirtió que su sobrino se encontraba tendido en el suelo de un pasillo sin numeración, entre la intersección de diagonal Chaco al 1700 antes de llegar a calle Panamá, ubicado en la ampliación del barrio Mataderos.
Al notar las dos puñaladas que presentaba el joven, sus familiares rápidamente lo trasladaron hacia el hospital Centro de Salud, donde fue asistido por el personal médico; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas Luna perdió la vida pasadas las 6.30.
En la investigación del caso intervino la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, quien junto al secretario Alejandro Esquenazi, personal del Ecif y de la División de Homicidios de la Policía se presentaron en el lugar para tomar las pericias y realizar las entrevistas correspondientes.
Actualmente, la fiscalía se encuentra trabajando para poder esclarecer la situación y encontrar al autor o a los autores del crimen.