Se realizan los comicios en Formosa y el gobernador peronista, Gildo Insfrán, busca su octavo mandato consecutivo. Además se eligen intendentes y presidentes de comisiones de fomento, diputados provinciales y concejales.
Insfrán concurrió pasadas las 10 a la Escuela de Frontera N° 6 de Laguna Blanca y, tras sufragar, minimizó los cuestionamientos de la oposición y afirmó que "la alternancia en Formosa la decide el pueblo".
Al ser consultado sobre su permanencia en el poder, el gobernador peronista, respondió: "Pregúntenle al pueblo". Afirmó que permanecerá en el cargo "hasta que el pueblo diga".
Al referirse al mote de feudo que le asignan dirigentes opositores, subrayó: "Capital Federal es un feudo donde los inquilinos son los vasallos".
El mandatario formoseño también opinó sobre las idas y vueltas que marcaron las últimas horas en Unión por la Patria, luego de que se bajaran las precandidaturas de Eduardo "Wado" de Pedro y Daniel Scioli y se confirmara la postulación de Sergio Massa: "Son cosas que ocurren. La política es así. No sé si (la fórmula con Agustín Rossi) es la mejor o la peor: el pueblo va a decidir. Hoy es la fórmula posible que permitió una unidad".