Una docente denunció a un taxista por apoderarse de una suma de dinero y de elementos que llevaba para una fiesta. La víctima, además de denunciar el caso, aportó los datos del titular del vehículo y espera que la Justicia ordene un allanamiento para que sea procesado.
El jueves, la mujer de 40 años necesitaba terminar de realizar unos trámites para la fiesta de cumpleaños número 70 de su suegro. Pasadas las 12 de ese día, tomó el taxi Chevrolet Corsa en la esquina de 9 de Julio y San Lorenzo. Le solicitó al conductor que la llevara hasta Jujuy primera cuadra y que la aguardara para que continuaran viaje.
El conductor equivocó el camino y la dejó a casi una cuadra del destino. La docente le pidió que la esperara hasta que retirara unos elementos y que de allí se trasladarían hasta el salón de fiestas donde realizarían la reunión de festejo.
El chofer aceptó el pedido. La docente terminó de hacer el trámite y, cuando regresaba al auto, descubrió que el conductor del taxi partía raudamente del lugar a toda velocidad con $30.000 que llevaba para abonar el servicio y los centros de mesa que había comprado para la celebración.
Los comerciantes de la zona, le facilitaron las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad que tienen en sus locales. Así descubrió que el chofer bajó del auto, descendió del auto en un lugar que está prohibido estacionar y al observar que la víctima se alejaba, decidió marcharse. La docente le dio a la Policía los datos para que lo ubicaran.